Contenedores higiénicos femeninos
Contenedores Higiénicos Femeninos
Te ofrecemos el mejor servicio de renting de contenedores higiénicos para residuos femeninos. Nosotros nos encargamos de su limpieza y desinfección, asegurándote los mejores resultados.
Uno de los graves problemas que poseen la mayoría de servicios femeninos, son los desechos de compresas y tampones, ya que además de generar muchas molestias como malos olores y atascos de tuberías, son portadores de bacterias y microorganismos que pueden ser la causa muchas infecciones y enfermedades. En Hifem somos conocedores de estos problemas y, por eso, ofrecemos a nuestros clientes la solución perfecta para deshacerse de estos residuos de una forma cómoda y segura. Se trata de contenedores higiénicos femeninos en renting, con los que te olvidarás de todas las molestias de este tipo de residuos.
Contenedores higiénicos de apertura automática o por pedal. Cero contacto
En Hifem solo trabajamos con contenedores de sistema de apertura automática o de apertura por pedal, asegurándonos así que ninguno de tus usuarios quedará expuesto a algún tipo de agente patógeno por mantener contacto con la superficie del contenedor y evitar así el riesgo de infecciones cruzadas.
Te ofrecemos muchas opciones, por lo que podrás elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades específicas de estética y de exigencias de tu negocio. Disponemos de una elegante y delicada línea de productos que estaremos encantados de mostrarte si te pones en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web.
Ventajas
Ventajas de utilizar nuestros servicios de contenedores higiénicos
- Todos nuestros contenedores higiénicos son herméticos, opacos y con una tapa basculante que evita el acceso y el contacto visual con el contenido.
- Se retiran al menos 1 vez al mes para ser lavados a altas temperaturas y realizar una desinfección completa del contenedor y de su tapa con germicidas exclusivos que eliminan las bacterias y demás patógenos.
- La bolsa de enzimas que se deposita en su interior inhibe la propagación de bacterias y mantiene el contenedor sin malos olores durante 30 días.
- Además, al poseer sistemas de apertura que evitan el contacto de las manos con la superficie del contenedor higiénico, se eliminan todo tipo de infecciones cruzadas.
Pide un presupuesto
Por favor completa el siguiente formulario
¿Buscas un contenedor higiénico femenino?
Conoce los modelos que tenemos disponibles.